Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron a través de su cuenta de Instagram las primeras fotografías del bautizo de Archie. El evento será de carácter privado y de dimensiones muy reducidas, incluso para tratarse de un acontecimiento que se desarrollará en la más estricta intimidad, por lo que solamente veremos las fotografías que publicaran en sus redes sociales. “Esta mañana, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de duque y duquesa de Sussex, fue bautizado en la Capilla Privada del Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, se lee en la publicación.
No se revelaran los padrinos de Archie
El príncipe Harry y Meghan Markle están rompiendo nuevamente las reglas no escritas de la realeza británica y lo harán nuevamente en el bautizo de Archie Harrison. Pese a que el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos había cumplido con todos los requisitos — protocolo, los pequeños gestos y las reglas no escritas pero bien sabidas– parece ser que con la llegada de Meghan Markle a su vida quiso aventar todo eso por la ventana.
Así, el nieto de la reina Isabel II no para de innovar y tomar decisiones que le han traído bastantes críticas. ¿La más reciente? El bautizo de Archie Harrison será sumamente privado y los padrinos se mantendrán en secreto.
Meghan y Harry y la postura del bautizo de Archie Harrison
Aunque la prensa internacional quiere ser parte de este evento, la realidad es que los duques de Sussex desean que todo sea en privado. Por ello, fotógrafos y reporteros no podrán tomar fotos de las llegadas de los padres, de los invitados y de la familia real británica, como se pudo hacer en los bautizos de los hijos de los duques de Cambridge: George, Charlotte y Louis.