Después de que se anunció la llegada del primogénito de Meghan y Harry, el duque de Sussex ha hecho su primera comparecencia pública como papá para hablar de cómo está su esposa y su bebé. Emocionado y muy feliz, el nuevo papá habló con la prensa para contestar unas preguntas, asegurando que todo salió bien y que “están en las nubes”. El príncipe Harry dijo:“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso”.
Entre las preguntas que le hicieron estuvo la del nombre del bebé a lo que aseguró que pronto lo sabremos. “Estamos pensando en nombres. Este es nuestro siguiente paso. En dos días lo comunicaremos y posarmos ya como una familia para que puedan ver al bebé”, declaró Harry.
Así que es muy posible que en esta semana tengamos las primeras imágenes del pequeño y sepamos su nombre como su título. Por otro lado, el duque dijo estar muy orgullo de su amada esposa. “Este es mi primer nacimiento en directo. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como todos los padres para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes”.