No es la primera vez que la reina Letizia de España reutiliza las prendas de la princesa Leonor.
Por Karen Huerta
Hace apenas un mes de que la princesa Leonor se dejó ver en una velada de teatro junto a sus padres y su hermana menor, en la que llevaba un vestido camisero midi con estampado de la firma española Dándara, el diseño fusiona tonos fucsias que se entalla a la cintura con un lazo. Su madre, Doña Letizia asistió a su última cita oficial en Madrid este curso, la reunión recalcó temas sobre salud mental y se llevó a cabo en la sede de UNICEF España, donde se le vio luciendo un look muy playero con alpargatas de cuña y joyas discretas. La dueña del vestido es su hija Leonor, el mismo con el que se le vio hace unos meses. La reina de España lo tomo prestado del armario de la princesa, no es la primera vez que doña Letizia intercambia ropa con su hija mayor, si toda hija buceaba en al armario de su madre para pedir algunas prendas y accesorios prestados, esta vez ha ocurrido al revés.
El vestido del que hablamos era de un precio original de 59,99 euros, cuando fue temporada de rebajas, su costo se redujo a solo 39,99 euros, las españolas no tardaron en adquirirlo hasta que se agotara en tiendas después de que lo llevara la hija mayor de los Reyes.
No hay mayor duda de que la Reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, vuelven a ser titulares y protagonistas en revistas de moda, como todos nosotros, ellas también comparten armario. Te puede interesar: LETIZIA, LEONOR Y SOFÍA APUESTAN POR LOS COLORES DEL VERANO Y SE VUELVEN TENDENCIA
TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON