Cada año la familia real española se reúne en la tradicional misa del Domingo de Pascua y en está ocasión todo avanzó normal sin sobresaltos y con una gran reunión familiar. La misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca reunió a el rey Felipe y a su esposa Letizia con la reina Sofía y a comparación con el año pasado todo salió increíble y nos regalaron una linda postal.
El look de la reina Letizia
Como era de esperarse quien volvió a robarse todas las miradas fue la reina Letizia. Esta vez, la esposa de Felipe no sólo ha roto con una larga tradición de vestuario, sino que además ha logrado desmarcarse de la polémica generada el año pasado. Para la ocasión optó por un vestido camisero de largo midi, una prenda de última tendencia. El diseño de la firma Massimo Dutti de color azul marino y con estampado de flores que ha contrastado con la claridad del conjunto de chaqueta y falda color crema lucido por la reina Sofía.
Con este outfit, Letizia ha querido dejar en el pasado el look que lució el año que se volvió viral por discutir con la reina emérita. Para complementar el look llevó unos stilettos de color azul marino y una cartera de mano roja.
Doña Sofía eligió un conjunto color vainilla, formado por chaqueta con detalles desflecados y falda, con zapatos y bolso a juego, mientras que la princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido un look muy serio.