Las mujeres que integran las familias reales han demostrado una y otra vez que tienen un gran sentido de la moda. Desde icónicos vestidos de boda hasta atuendos casuales, cada evento oficial se convierte en una pasarelal, ellas ataviadas en exclusivas piezas por los diseñadores más famosos del mundo. Sin embargo, una duquesa ha resaltado por su elegante y sencillo estilo: Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William es adorada por millones de seguidores de la realeza por su amabilidad y carácter. Además, sus atuendos han sido elogiados. Kate, miembro oficial de la Familia Real tras su boda en 2011, ha destacado entre las mujeres de la realeza por su sencilla forma de vestir. Aunque en varias ocasiones se le ha visto con prendas de diseñador, la duquesa ha mostrado que un atuendo espectacular no tiene que costar una fortuna. En esta temporada de invierno, mientras los Duques se encuentran de gira por la nación británica, recordamos los abrigos que nos han sacado más de un suspiro. Encuentra la fuente de inspiración ideal para esta temporada, cortesía de Kate Middleton.
Un estampado clásico, pero moderno
No cabe duda que Kate tiene un gran sentido del estilo. Sin embargo, estamos acostumbrado a ver a la duquesa en atuendos minimalistas, muchas veces de un solo color. Así que cuando viste estampados coloridos, todas las miradas están sobre ella y ese fue el caso del abrigo a cuadros que utilizó para la apertura del primer museo de diseño en Dundee, Escocia. [Descubre más de la realeza en Vix: Estas son las estrictas reglas de belleza que las mujeres de la realeza deben seguir]
Cuando menos es más
Unos meses antes del nacimiento de la Princesa Charlotte, Kate Middleton demostró que la sofisticación no está peleada con el embarazo. Vimos muchos atuendos increíbles, pero este ensamble color rosa pastel en Westminster Abbey fue uno de los momentos de moda más memorables de la duquesa. La simple elegancia del conjunto a un solo color, un estilo favorito de Kate, cautivó a las cámaras.
Sin miedo a los colores brillantes
A pesar de que la duquesa prefiere tonalidades neutras u oscuras, en algunas ocasiones ha deslumbrado (literalmente) en abrigos de colores brillantes y saturados. Los colores muy llamativos tampoco son enemigos de la elegancia, mientras estén combinados con las siluetas y accesorios correctos. Nos encanta ver a Kate experimentar, y este conjunto rosa mostró la versatilidad del estilo de la duquesa.