Los hijos de Charlene y el príncipe Alberto protagonizaron solos la entrega de regalos de Navidad en Mónaco.
Por Diana Laura Sánchez
Ante la ausencia de su madre, los pequeños Jacques y Gabriella han estado solos en diferentes eventos como en la celebración nacional de Mónaco, donde estuvieron acompañados de su padre y sus tías, ya que Charlene se retiró de la vida pública y partió a Suiza para recuperarse física y mentalmente en una clínica tras sufrir graves problemas de salud mientras estuvo en Sudáfrica.
Te puede interesar: La princesa enamorada: cómo destaca Charlene de Mónaco a sus 10 años de matrimonio Además, recientemente fue el cumpleaños siete de los pequeños y fue más evidente la ausencia de su madre quien desde la clínica les envió un mensaje para felicitarlos. “Feliz cumpleaños a mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con unos niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Os amo, mamá", escribió Charlene a la distancia. Te puede interesar: CHARLENE DE MÓNACO SE RETIRA TEMPORALMENTE DE LA VIDA PÚBLICA En esta Navidad, ellos solos entregaron los regalos en el Palacio a los niños monegascos, con la ayuda de su tía, la princesa Estefanía, y sus primos Camille Gottlieb y Luis Ducret, quienes los han cobijado mientras su madre no está.
Jacques y Gabriella extrañan mucho a su mamá, y lo hicieron notar en el Día Nacional de Mónaco, donde desde el balcón mostraron carteles con dibujos que decían “Te echamos de menos, mami. Te queremos, mamá", mientras la princesa se encuentra internada en un Centro de Adicciones y Salud Mental en Zúrich. Seguir leyendo: ¿CÓMO ES LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADA LA PRINCESA CHARLENE?