Parece que el confinamiento puso muy fitness a la reina Letizia, quien durante su paseo por la playa de las Canteras mostró unos brazos muy tonificados.
No es la primera vez que la reina Letizia sorprende por su estilizada figura, ya en otras ocasiones incluso se ha cuestionado su extrema delgadez, pero esta vez la monarca española sorprendió al mostrar unos brazos súper tonificados. Fue durante su recorrido por la playa de las Canteras que la esposa del rey Felipe que lució un vestido verde agua sin mangas de la firma Zara con escote en pico, y alpargatas en tono claro.
Su look dejó al descubierto sus brazos y éstos no pasaron desapercibidos por lo fuerte y torneados que están. En diversas fotos durante su recorrido, Letizia muestra orgullosa sus biceps, mismos que han causado conmoción y han dado mucho de qué hablar. Las fotos, que ya circulan en redes sociales, han dado muchos comentarios al respecto, ya algunos piensan que la Reina de España está en forma tal y como lo estaría un atleta de alto rendimiento.
“Madre mía pero qué brazos”, expresó un usuario de Instagram. Otro más dijo: “Ojo que le ha salido una competidora a Rafa Nadal”. “Parece una atleta profesional”, comentó uno más. “Esos brazos tampoco son normales”, dijo un usuario más. Como estos comentarios, algunos otros más resaltaban lo bien trabajados que están los brazos de Doña Letizia.
Y sí, imposible no ver que en esos brazos no hay ni gramo de grasa, mismos que nos ponen a pensar que durante el confinamiento la monarca española utilizó muy bien su tiempo para perfeccionar su estilizado cuerpo.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¿Qué alimento rechazó la reina Letizia en la playa de las Canteras?
La reina Letizia con radical cambio de look
La reina Letizia y su look con el que recibió el Premio del Observatorio
La reina Letizia enamora con sus looks en Cuba