Este lunes 9 de julio se celebró el bautizo del príncipe Louis Arthur Charles, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William.
La cita fue en la capilla de St. James. A las 17:00 horas, donde el príncipe Louis recibió el bautismo acompañado de sus padres, los duques de Cambridge, y sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte.
También asistió el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Entre los invitados también estuvieron los hermanos de la duquesa de Cambridge, Pippa --quien presumió su pancita de embarazada-- y James Middleton. Los padres de Kate, Carole y Michael, también asistieron a este importante evento. Tampoco podían faltar el príncipe Carlos, papá de William, y la duquesa de Cornualles. También estuvieron presentes los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Los padrinos
Aunque se especulaba que sería el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quienes podrían ser los padrinos del príncipe Louis, Kate y William eligieron a sus íntimos amigos y una prima de Kate Middleton.
Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, lady Laura Meade —la esposa de James Meade, otro íntimo amigo de William—, Hannah Gillingham —la esposa de Robert Carter, otro cercano a la pareja—, y Lucy Middleton fueron los elegidos.