Si pensábamos que nuestra agenda estaba bastante apretada entre el trabajo y asuntos personales, no podemos ni imaginar cómo es que las familias más importantes del mundo logran tomar un descanso después de liderar naciones enteras.
El lujo y la ostentosidad caracterizan las vidas de estas familias, desde los palacios que habitan hasta las prendas y joyas hechas a la medida de los materiales más finos. Para el ojo común es toda una fachada, y cuesta pensar en cómo funciona su vida detrás de cámaras, pero hay algo que es innegable, y es que incluso ellos necesitan unas vacaciones. Claro que estas familias no toman sus veranos nada a la ligera, y estos son algunos de sus spots favoritos para visitar en esta temporada.
CASTILLO DE BALMORAL
Si alguna vez viste The Crown sabrás la importancia de este pequeño palacio, que realmente de pequeño no tiene nada. Ubicado en Aberdeenshire, Escocia, el Castillo de Balmoral ha sido un sitio histórico que ha albergado a la Familia Real británica por más de dos siglos en sus escapes de verano. Esta propiedad ha pertenecido a la familia desde 1852 y era el favorito de la Reina Isabel II para tomar un descanso de sus labores como monarca. Rodeado de jardines enormes y ubicado en la pradera escocesa, facilitaba un ambiente de tranquilidad en la naturaleza donde podían tomar largas caminatas, cabalgar e incluso pescar, como acostumbraba el Duque de Edimburgo.
ISLA MUSTIQUE EN EL CARIBE
El verano es sinónimo de playa y un destino soleado es un must para revitalizar el cuerpo, y hasta los royals saben esto. La Isla Mustique es una locación privada en el Caribe, y es uno de los destinos favoritos de miles de celebs alrededor del mundo, pero también de varias familias reales. Con aguas cristalinas y una variedad de villas de lujo, albergó a la Princesa Margarita en los años sesenta, causando que instantáneamente se convirtiera en un destino inigualable y exclusivo. Las fiestas excesivas, el alcohol y el baile no faltaban en esta isla, lo que terminó finalmente atrayendo también a los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.
SAINT TROPEZ
Esta bella ciudad en la Costa Azul ha sido testigo de algunos de los muchos escándalos reales a través de las décadas. El lugar donde la Princesa Diana tomó sus últimas vacaciones con su pareja Dodi Al Fayed en 1997 y donde lució un traje de baño que fue objeto de polémica en los medios. Sain Tropez, es además de todo conocido por atraer al uno por ciento de la población con sus hoteles lujosos y sus tiendas perfectas para hacer shopping después de un largo día de playa.
MALLORCA, ESPAÑA
El favorito de los royals, pues basta con tomar un vuelo corto para llegar. Con la misma energía radiante de los otros destinos, Mallorca ha sido y sigue siendo el epicentro veraniego de Europa. Con playas impresionantes, una gastronomía inigualable y una vida nocturna diferente a lo que hemos visto, fue hogar vacacional de la Familia Real Británica cuando los reyes Felipe VI y Letizia los acogieron en el verano de 2016. Los royals españoles han sido vistos en los clubes nocturnos de la isla un par de veces y nos cuesta fingir que no amaríamos encontrarlos al centro de la pista de baile.
DESCUBRE EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA NUEVA EDICIÓN CARAS JUNIO 2023