Meghan Markle ha demostrado en diversos looks que sabe como presumir su pancita de embarazada y verse sofisticada y elegante. Desde que el Palacio de Kensington anunció el embarazo de la duquesa de Sussex, los medios internacionales han seguido sus pasos y han analizado cada look premamá que ha lucido durante toda está travesía. Aquí te presentamos los mejores looks premamá de Meghan Markle perfectos para inspirar a futuras mamás: 1.- Un look total white La exactriz estrenó un abrigo de Amanda Wakely con un vestido de cuello alto de Clavin Klein en el estreno de “The Wider Earth”. De calzado usó unos salones verdes y bolso a juego, ambos de Ralph Lauren.
2.- Vestido largo En su último día de gira por Marruecos, nos impactó con un vestido azul estampado de Carolina Herrera, para la reunión que tuvo el príncipe Harry con el el Rey Mohammed VI.
3.- El look más colorido Acostumbrados a ver a la duquesa con vestidos y trajes sastre de colores neutros y sobrios, el 14 de enero nos sorprendió con un look premamá más colorido.
4.- De lentejuelas A pesar de lucir un pronunciado baby bump, Markle nos enseño que las tendencias son lo suyo al llevar un vestido largo de lentejuelas lleno de glitters y mucho brillo.
5.- Casual y cómoda Si de comodidad se trata, la esposa del príncipe Harry sabe hacerlo muy bien, en su visita a la Real Federación Marroquí de Deportes de Equitación en Rabat, usó un suéter a rayas blanco y negro, pantalones vaqueros negros y botas Stuart Weitzman.
6.-Elegante y sofisticada En la conmemoración del 50 aniversario de la investidura del eterno heredero, el príncipe Carlos, Meghan llegó con un vestido de brocado metálico con un abrigo color crema de Amanda Wakely , que ha usado varias veces en el pasado, un clutch de oro rosa y tacones desnudos.
7.- Un look total black Meghan de Sussex enamoró a todos sus seguidores con un look total black para visitar la Asociación de Universidades del Commonwealth. Llevó un abrigo abrigo Givenchy con una falda negra y tacones desnudos.
8.- De Dior Si de combinar un vestido Dior se trata, la exactriz lo sabe hace muy bien. Para la recepción en la residencia del embajador británico llegó con un vestido largo que combinó con pendientes de diamantes de Maison Birks y un bolso de satén de Dior.
9.- Un look total nude El outfit recupera un calzado con gran significado, que quien es fiel seguidor de la duquesa sabrá de que zapatos estamos hablando. El vestido que eligió resaltaron sus curvas de premamá al ser un vestido entallado a su figura y con falda de vuelo. También le ha añadido una blazer juego en la misma tonalidad.
10.- Abrigo oscuro Para finalizar la lista elegimos el abrigo que usó en la Casa de Nueva Zelanda en Londres, para firmar un libro de condolencias en nombre de la Familia Real luego del ataque terrorista en una mezquita en Christchurch.