Una vez más, los pequeños príncipes George y Charlotte se robaron las miradas en una boda, donde los novios pasaron a un segundo plano.
Los hijos de los Duques de Cambridge formaron parte del cortejo nupcial de Sophie Carter, amiga íntima de Kate Middleton.
George y Charlotte acapararon las miradas de los asistentes no solo por ser los futuros herederos a la corona británica, sino que además su espontaneidad dejó ver que son realmente adorables.
El primogénito de el príncipe William y Kate Middleton mostró que pronto podría pertenecer al Ejército, pues hasta imitó la manera de marchar de los soldados.
Mientras que Charlotte, de tres años, miraba de manera divertida a su hermano y sus ocurrencias.
“George es una verdadera estrella, aunque es bastante pequeño”, dijo una fuente a la revista People el sábado. “Lo estaba pasando genial, corriendo como el líder de la manada”.
Por su parte, Kate Middleton, de 36 años, no dejó de mostrarse divertida con las travesuras de sus hijos.
Aunque a la hora de comportarse para las fotos oficiales de la boda de Sophie Carter y Robert Snuggs, los pequeños posaron de lo más lindo.
Los looks
Para el evento del fin de semana, ambos niños vestían atuendos de novias tradicionales en blanco y azul.
Charlotte, a quien Sophie no paró de cargar y estar pendiente de ella, fue una de las tres damas de honor, mientras que George estuvo entre los cuatro elegidos.
La boda en el país también contó con la presencia del príncipe William, de 36 años, que llegó para acompañar a sus amigos.
Para la ocasión, Kate lució un llamativo vestido azul de Catherine Walker & Co.
Charlotte y George fueron equipados por una de las diseñadoras de ropa infantil favoritas de Kate, Amaia.
Charlotte llevaba un vestido de lino en color marfil con ribetes bordados en azul.
Mientras tanto, George vistió unos pantalones azules a juego, con una camisa de lino blanco con un fajín azul, también de Amaia.