Algunos de los miembros de la realeza que participaron en unas olimpiadas fueron Felipe de Borbón y el príncipe de Alberto de Mónaco, entre muchos otros.
A propósito de las olimpiadas de Tokio 2020, estos fueron algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos. Las familias reales también tuvieron grandes deportistas que participaron en alguna justa deportiva.
Los royals que participaron en los Juegos Olímpicos
Algunos de los miembros de la realeza que participaron en unas olimpiadas fueron Felipe de Borbón, la Infanta Cristina, la princesa Haya de Jordania y el príncipe de Alberto de Mónaco, entre muchos otros. Es verdad que ser miembro de la realeza puede ser un tanto exigente, pues hay diversas reglas que seguir y muchísimos compromisos a los que atender. Lo anterior puede provocar que los royals renuncien a sus hobbies por todo lo que implica ser una familia real. Sin embargo, nada es imposible.
Estos son algunos personajes de la realeza que participaron en Juegos Olímpicos. Felipe VI participó en los juegos olímpicos de 1992 que se llevaron a cabo en Barcelona. El príncipe consiguió el sexto lugar en la clase Soling de vela.
La infanta cristina formó parte del equipo olímpico español de vela en el 88.
La princesa Haya de Jordania estuvo en el equipo ecuestre de su país en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000.
Alberto II de Mónaco es actualmente miembro del Comité Olímpico Internacional. El príncipe participó en las olimpiadas de invierno de 88, 92, 98 y 2002 en la disciplina de bobsleigh.
Charlène de Mónaco fue una gran nadadora; estuvo en los Juegos Olímpicos de Sidney y en los de Sudáfrica.
Juan Carlos de Borbón compitió en los Juegos Olímpicos de 1972 en el equipo de vela.
Estos son algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos y que hoy recordamos debido a la edición número 32 de las olimpiadas.
Sigue leyendo…
El príncipe William festeja el pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa Es oficial: Australia será la sede de los Juegos Olímpicos 2032