Los príncipes de Gales se reunieron con los duques de Sussex para homenajear a la reina Isabel II.
Pese a sus diferencias, Meghan, Harry, Kate y William caminaron juntos para dar un recorrido a las afueras del Castillo de Windsor y agradecer las muestras de cariño de los ciudadanos que han realizado ofrendas para la difunta Isabel II. Los ahora llamados príncipes de Gales, así como Meghan y Kate, vistieron de negro en símbolo de luto por la muerte de la monarca que heredó el trono a su hijo Carlos III, que hoy fue proclamado rey.
Aunque Meghan y Harry decidieron renunciar a la realeza hace dos años para vivir en Estados Unidos distanciados de la familia real británica, volvieron a reunirse con William y Kate; juntos protagonizaron el reencuentro más esperado.
En las imágenes que inmediatamente comenzaron a circular en redes sociales se observan caminando juntos en el jardín del castillo de Windsor, donde desde hace dos días centenares de ciudadanos británicos se reúnen para mostrar su dolor por el fallecimiento de Isabel II.
Después de dos años es la primera vez que se les ve juntos con semblantes discretos, pero conmovidos por los homenajes que los ciudadanos hicieron a la monarca. Meghan y Harry caminaron tomados de la mano, mientras que William y Kate no lo hicieron respetando el protocolo.
Te puede interesar:
KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III
CARLOS III EXPRESÓ SU AMOR POR HARRY Y MEGHAN EN SU PRIMER DISCURSO COMO REY