Sorpresivamente, Meghan Markle apareció en los British Fashion Awards para presentar uno de los premios para Clare Waight Keller de Givenchy, quien diseñó su vestido de novia. Ataviada con un vestido negro de un solo hombro, la Duquesa de Sussex elogió a la diseñadora. “Como todos ustedes en esta sala saben, tenemos una conexión profunda entre las dos”, dijo Meghan.
“A veces es muy personal, a veces es emocional. Pero para mí, esta conexión se basa en ser realmente capaz de entender que se trata de apoyarnos y empoderarnos, especialmente como mujeres”, expresó la esposa del príncipe Harry. “Cuando elegimos usar un diseñador determinado, no solo lo hacemos. Es un reflejo de su creatividad y su visión, pero también somos una extensión de sus valores, de algo en el tejido -- por así decirlo-- que es mucho más significativo ", expresó Meghan.
Meghan y el British Fashion Awards
No solo elogió a Clare Waight Keller, sino que además le entregó el premio al Diseñador del Año. “Me siento especialmente orgullosa de anunciar a la ganadora de esta noche; que sí, es una diseñadora británica líder en el escenario mundial con visión y creatividad, pero también con una amabilidad increíble, por lo que cuando la conocí por primera vez hace 11 meses, supe que trabajaríamos muy juntas. La ganadora de esta noche es Clare Waight Keller”, dijo Meghan. Posteriormente, Waight Keller se dirigió al escenario y abrazó a la Duquesa de Sussex.
Todavía sorprendida y después de agradecer a su familia, a sus colegas y a Hubert de Givenchy, se volvió hacia Meghan y dijo: “Finalmente, iba a agradecerte”, dijo Waight Keller, “porque esta mujer es increíble. Conocí a Meghan a un nivel tan personal y que alguien así confíe en ti en un momento increíble en tu vida es el honor más increíble. Y no puedo agradecerles lo suficiente ".
Meghan lució espectacular sobre el escenario con un vestido negro de un solo hombro, que combinó con un elegante moño de espalda, joyas mínimas y un esmalte de uñas negro. Inevitablemente la pancita de embarazo quedó al descubierto. 2019 será el año en el que Meghan debute como mamá.