La duquesa de Sussex no pudo evitar las lágrimas al despedirse de la reina en su funeral de Estado que se llevó a cabo este lunes.
Meghan Markle y el príncipe Harry han estado presentes en los eventos en honor a la reina Isabel II y finalmente hoy la despidieron en su funeral de Estado que reunió a numerosos dignatarios.
La duquesa de Sussex llegó este lunes a la Abadía de Westminster, donde se realizó un servicio en honor a la reina Isabel II, posteriormente el ataúd de la soberana hizo su último viaje en procesión hacia el Arco de Wellington para culminar su recorrido en la Capilla de San Jorge en Windsor, donde descansarán sus restos junto a los de sus papás, su hermana y su amado esposo. Te puede interesar: MEGHAN MARKLE RINDE TRIBUTO A LA REINA PORTANDO UNA JOYA QUE LE REGALÓ Meghan Markle siguió la procesión del cortejo fúnebre en uno de los carros que iban detrás, donde la vimos con un gesto serio y cabizbaja; fue notable la tristeza de la duquesa que rompió en llanto después del servicio religioso; pese a las polémicas que generó su renuncia a la realeza, Isabel II fue una persona muy querida para ella y por supuesto para su esposo Harry.
Markle regresó al lugar en el que se casó con el príncipe Harry, por lo que removió recuerdos en ella sobre aquel 19 de mayo de 2018, cuando en la misma capilla que se juró amor eterno con Harry ahora se despidió de Isabel II.
Te puede interesar:
POR QUÉ LOS HIJOS DE MEGHAN Y HARRY NO ASISTIERON AL FUNERAL DE LA REINA
Cómo quedan los títulos y rangos tras la muerte de la reina Isabel II