Este 9 de mayo —porque en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres en esta fecha— la duquesa de Sussex celebró por segunda vez su maternidad lejos de la Familia Real. Y aunque se sabe que festejó en privado con Harry y Archie, lo cual no nos da demasiados detalles, lo más importante no fue ni qué vistió, ni qué ceno o cuáles fueron sus regalos. Sino que la organización Harvest Home LA publicó —alegremente— en Instagram que la fundación de los duques, Archewell, en colaboración con Procter & Gamble, donó «pañales, artículos de limpieza y otros artículos esenciales» a mujeres embarazadas y sus hijos. https://www.instagram.com/p/COqCe8mANe4/
Las palabras de la duquesa
En una carta que escribió personalmente Meghan a la organización, leemos:
«Como mamá y futura mamá, aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, los recursos seguros y accesibles para el embarazo y la orientación confiable en un entorno acogedor. Estos ingredientes son esenciales no sólo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental, y los felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores».
Su propia maternidad
Recordemos que el jueves pasado, Meghan y Harry compartieron una nueva foto nueva de su hijo en su segundo cumpleaños. Aunque no podemos ver más que la espalda de Archie sosteniendo un gran número de globos, es increíble lo grande que está su primogénito ahora. Preparándose, por supuesto, para el hermano mayor de una pequeñita Windsor en próximos días. También recordemos que en mayo de 2019 la pareja compartió una imagen de los pequeños pies de Archie, con el jardín en Frogmore Cottage en Windsor como fondo. https://www.instagram.com/p/BxXS3l4pz2j/ En dicha fotografía hicieron también una conmovedora referencia a la princesa Diana:
«Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasadas, presentes, futuras y las perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes».