¡Meghan Markle ha demostrado que no es una persona sumisa ni manipulable! Por ello ha dejado claro poco a poco lo que desea.
Y es que cuando Meghan Markle aterrizó en la familia real británica para convertirse en su miembro más mediático y controvertido de los últimos tiempos, lo hizo con una idea muy clara sobre cómo quería afrontar su papel institucional y arrastrando las costumbres que definen el estilo de vida californiano, donde ella nació y se crió. De su etapa como estrella de la pequeña pantalla, la antigua protagonista de ‘Suits’ conserva una verdadera pasión por el deporte y la alimentación sana -dos de los temas principales de su antiguo blog The Tig-, y a su influencia se le atribuye el evidente cambio físico que ha experimentado su marido el príncipe Harry desde que se conocier
TqA Según los rumores, el antiguo nieto díscolo de Isabel II dejó de fumar antes de su boda en 2018, redujo el consumo de alcohol y empezó a seguir una dieta vegana entre semana que acompañaba de intensos entrenamientos. La actual duquesa de Sussex siempre ha priorizado el ejercicio físico, bien sea a través de la pasión por el yoga que heredó de su madre, profesora de esta disciplina, o con ayuda de profesionales. En Toronto, donde vivía antes de mudarse a Reino Unido, entrenaba con el mismo especialista que ha ayudado a Chris Hemsworth y Elsa Pataky a crear su app de fitness, y por aquel entonces sus rutinas físicas incluían desde los ejercicios habituales a artes marciales. “Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, un poco de boxeo y a veces kickboxing”, ha desvelado su antiguo preparador, Jorge Blanco, en una entrevista a Vanity Fair. Él puede dar buena cuenta de que Meghan mantiene el dominio del español que adquirió mientras realizaba unas prácticas en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires durante el último año de universidad. “Me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es supersimpática y además habla español, eso sí, con acento argentino”, ha señalado.