Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry viajó a Uvalde, para rendir tributo a la memoria de los fallecidos en el tiroteo en Texas.
Por Diana Laura Sánchez
Meghan Markle presentó sus respetos a las víctimas del tiroteo en una escuela primaria que dejó 19 niños y dos maestros muertos en Texas. La ex actriz estadounidense viajó a la pequeña ciudad de Uvalde, Texas, para presentar sus respetos a las víctimas del terrible tiroteo. Vestida con jeans, una camiseta y una gorra, la duquesa de Sussex, que reside en Estados Unidos, junto a su esposo y sus hijos Archie y Lilibet-Diana, rindió homenaje a los fallecidos frente a un memorial instalado a pocos metros del centro escolar junto al juzgado en Uvalde, en el que colocó flores.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su visita no anunciada, Markle recorrió el lugar, mirando las cruces blancas con corazones azules que llevan los nombres de las víctimas que fueron asesinadas por un joven de 18 años, quien abrió fuego en un salón de clases de la primaria Robb de Uvalde- una pequeña localidad a unos 100 kilómetros de la frontera con México-. Meghan depositó un ramo de flores blancas sobre una cruz en la que se podía leer el nombre de Uziyah García, la víctima más joven del ataque y permaneció unos minutos agachada mientras parecía estar reflexionando con un serio semblante. De esta manera, Meghan se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos en la terrible masacre. Te puede interesar: PAPÁ DE MEGHAN MARKLE ES HOSPITALIZADO TRAS SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL