Para celebrar su primer Día de las Madres—mismo que se celebró este domingo 12 de mayo en Estados Unidos— Meghan Markle compartió una foto mostrando los piecitos de su bebé Archie y rendir con ella un pequeño homenaje a Lady Di. A través de Instagram, la duquesa de Cambridge celebró dede Inglaterra en su casa en Frogmore Cottage esta fecha tan especial. “Rendir homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre”. comienza su felicitación a las mamás. “Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes ", dice la leyenda de la foto. https://www.instagram.com/p/BxXS3l4pz2j/
Y continúa: “Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex”.
El post también incluye una cita del poema “Tierras” de Nayyirah Waheed que dice: “mi madre fue mi primer país. El primer lugar en el que he vivido”.
El homenaje de Meghan a Lady Di
Llamó la atención que en esta foto, que no se sabe exactamente quién la tomó, Meghan y Harry rindieron un bello tributo a la fallecida princesa Diana de Galés. Fue la reportera de la familia real, Victoria Murphy, quien se percató de este pequeño guiño. Atrás de la imagen que muestran los pequeños pies de Archie se pueden ver las flores “nomeolvides”, mismas que eran las favoritas de Lady Di y las cuales Meghan ya había usado el día de su boda en su ramo de flores. Sin duda un toque especial y significativo imposible de no mirar.