La esposa del príncipe Harry envió un mensaje a los voluntarios de la iniciativa The Hubb.
La mudanza de los duques de Sussex a Los Ángeles, previo paso por Canadá, y el cierre de su oficina en el Reino Unido no han conseguido que Meghan Markle se olvide de las asociaciones con las que colaboró en su etapa como royal. La primera por la que se interesó tras instalarse en el país y con la que arrancó su agenda oficial en solitario fue ‘The Hubb Community Kitchen’ (La cocina comunitaria del amor): una iniciativa que pusieron en marcha varias mujeres de las comunidades afectadas por el terrible incendio de la torre Grenfell en junio de 2017, que se reunieron para preparar comida para todas aquellas personas que habían perdido su hog
xTM&feature=emb_title Meghan las visitó en varias ocasiones de manera privada y la idea de publicar un libro de recetas para recaudar fondos que se destinaron a financiar las instalaciones fue suya. Este domingo se ha cumplido el tercer aniversario de la tragedia de la que surgió este proyecto y la esposa del príncipe Harry ha querido ponerse en contacto con todos los voluntarios que conoció en su día entre fogones para enviarles su apoyo en un día tan difícil y señalado en la historia reciente del país.
feature=emb_title “Estoy pensando en el momento en que os conocí a todos y en cómo os habíais unido ante lo que estabais afrontando como comunidad. Y lo que habéis conseguido supone una verdadera inspiración, porque seguís ayudando y convirtiendo el amor en acciones. Y de esto trata realmente Hubb”, reza el audio que Meghan les ha hecho llegar.