Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Meghan Markle y el príncipe Harry ya están alistando su siguiente viaje. Sí, será a Estados Unidos y posiblemente pasen el Día de Acción de Gracias en la Unión Americana. Así lo ha revelado la revista People, quien informó que los duques de Cambridge se tomarán seis semanas de descanso a finales de año para pasar un valioso “tiempo en familia” juntos.
Una fuente de la realeza compartió con la publicación algunos detalles de las próximas vacaciones de Meghan y Harry. Por lo que se ha revelado que la pareja pasará tiempo entre Estados Unidos y Reino Unido, con una alta probabilidad de que puedan celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. “El duque y la duquesa tienen un calendario lleno de compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual tomarán un tiempo familiar muy necesario”, confirmó una fuente real a People.
¿Meghan Markle y Harry se mudan a África?
Los rumores de un posible cambio de residencia de Meghan y Harry se reavivaron con las últimas declaraciones que hizo el príncipe en un documental. Harry aseguró que Ciudad del Cabo sería “un lugar increíble” para que su familia viva ahí. “No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ese sería un lugar increíble para poder basarnos”, dijo en Harry & Meghan: An African Journey, que se estrena en ITV en el Reino Unido este do
J_oyQg El documental también destaca algunas de las dificultades que los nuevos padres han enfrentado en el último año. “A ver, cualquier mujer se siente especialmente vulnerable cuando está embarazada, así que eso solo hizo que resultara más complicado”, explica durante una conversación con el periodista Tom Bradby. “Y luego, cuando llega el recién nacido… ya sabes cómo son esas cosas. Como mujer, en concreto, resulta abrumador. Cuando a todo eso le añades la presión de ser una madre primeriza y una recién casada es…”. Así que cuando Tom de ITV le preguntó si “sería justo” decir que ella “no está realmente bien, ya que en realidad ha sido una lucha”, la duquesa responde: “Sí".