Por Bang Showbiz @CARASmexico
La Meghan Markle ha retomado este jueves su agenda oficial acudiendo a la presentación de la colección cápsula que ha creado en colaboración con varias marcas y diseñadores -Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y su buena amiga Mischa Nonoo- en beneficio de la organización benéfica Smart Works, que ofrece a mujeres en riesgo de exclusión la preparación y el vestuario adecuado para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Esta aparición pública ha marcado el final de su baja por maternidad cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Harry, el pequeño Archie, a quien ha tenido muy presente durante todo el evento.
De hecho, justo antes de dar por concluida su visita alrededor de las tres de la tarde se la ha podido escuchar disculpándose por marcharse tan pronto ante algunas de las mujeres que se han beneficiado de la iniciativa que ella apoya como patrona mientras les comentaba: “Tengo que volver con él, es hora de darle de comer”.
De cara a una ocasión tan especial para ella, al tratarse de un proyecto que ha ayudado a desarrollar desde cero, Meghan eligió unos pantalones negros y una camisa blanca de entre las prendas que incluye la pequeña línea de moda bautizada como ‘Smart Set’, pensada para utilizar en el día a día y que se inspira en parte en su propio estilo. Smart Set estará a la venta durante dos semanas y, por cada prenda comprada, se donará otra idéntica al armario de la asociación.