La duquesa de Sussex, Meghan Markle acude al funeral de Estado de la reina Isabel II con un sobrio look.
Meghan Markle acudió a la Abadía de Westminster con un vestido-capa de corte midi con cuello cerrado de Stella McCartney con una preciosa pamela de ala curvada confeccionada en rafia y ladeada hacia la derecha y el toque glamuroso del famoso sombrerero Stephen Jones para la casa Dior. Este lunes, Reino Unido le da el último adiós a la monarca más longeva que murió a los 96 años en Balmoral. Después de 12 días de luto, hoy se lleva a cabo el funeral de Estado al que asisten numerosos presidentes y líderes mundiales.
La esposa del príncipe Harry complementó su look con un par de pendientes de perlas y diamantes que Isabel II adoraba, los cuales también lució unos días en la capilla ardiente y que representan un guiño a la reina, debido a que los portó por primera vez en su compromiso oficial con ella, quien se los regaló.
Además, lució un icónico brazalete Love en oro amarillo de Cartier y en sus manos llevó un par de guantes de seda, otro guiño que la americana hizo a la abuela de su esposo, ya que le encantaba este complemento.
Te puede interesar:
FUNERAL DE ISABEL II: ASÍ FUE LA LLEGADA DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA