Luego de que la prensa británica definiera a Meghan Markle como una tirana, la tenista Serena Williams salió en su defensa. “No es cierto, ella no lo es”, expresó la campeona de tenis a la revista People. Contrario a lo que la prensa asegura de la Duquesa de Sussex, Serena afirma que la ex actriz es una persona sumamente dulce y amable. “Cuando le pregunto, ¿cómo estás?” ella responde: ‘no, ¿cómo estás tú?’ así que le digo: eres adorable, pero realmente quiero saber cómo te va”, comentó la tenista, quien se siente preocupada por su amiga.
La prensa ataca a Meghan
Luego de un año de estar dentro de la familia real británica, la imagen de Meghan Markle no ha sido del todo favorecedora dentro de los diarios británicos. La prensa decidió publicar los “trapitos sucios” de la esposa del príncipe Harry, a quien acusan de ser la responsable de las tres personas que han decidido terminar su relación laboral con la monarquía. Una de sus asistentes, a la que en la prensa solo se conoce como Melissa, la secretaria de comunicación de Kensington Katrina McKeever y uno de los colaboradores del propio Harry, Edward Lane Fox, a quien el diario presenta como su “mano derecha” y que finalmente dejará su puesto antes de lo esperado.
Meghan vs Kate
No solo las renuncias son las que han hecho que la reputación de Meghan Markle sufra sus primeros altibajos. Se rumora también que la ex actriz no tiene una buena relación con su cuñada Kate Middleton. Sin embargo, para Serena esto solo son mentiras e incluso asegura que pese a las hormonas por el embarazo, Meghan mantiene una excelente actitud. “Meghan, deja de ser tan amable, estás embarazada, se supone que debes tener oleadas de hormonas, ¿por qué eres tan buena? pero ella siempre ha sido así”, asegura la tenista.
La amistad de Serena y Meghan
Aunque se hizo más evidente la relación de amistad que tienen Serena y Meghan ahora que fue la boda entre la ex actriz y el príncipe Harry, la realidad es que llevan años conociendo. La relación de amistad entre la duquesa de Sussex y la tenista se dio en febrero de 2014, cuando ambas se conocieron durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. “Tiene una personalidad que deslumbra”, dice Serena sobre la Duquesa de Sussex. “Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse”, añadió Williams al ser preguntada sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.
Por su parte, Meghan escribió en su extinto blog de lifestyle —The Tig— sobre la relación entre ella y Serena: “Hicimos clic de inmediato, tomando fotos, riéndonos en el partido de fútbol en el que ambas estábamos jugando y hablando sobre cosas de chicas, nada que ver con el tenis o la actuación. Así comenzó nuestra amistad”,expresó en aquel entonces. “Rápidamente, ella se convirtió en una confidente a la que podía escribirle mientras estaba viajando, la amiga con la que me podía reunir a jugar tenis y la chica con la que podía ir a almorzar en Toronto. Las dos tenemos la misma edad, tenemos afición por las salsas picantes y adoramos la moda, pero quizá lo que nos conecta más allá de esas cosas es nuestra ambición sinfín”, reveló.