Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Sola, sin su esposo el príncipe Harry ni su hijo Archie, Meghan Markle estará en la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Así lo confirmó la revista People, quien asegura que la duquesa de Sussex tomó un vuelo comercial de Londres rumbo a la Gran Manzana para apoyar a su amiga Serena Williams. De acuerdo a la publicación, Meghan --de 38 años-- solo estará este fin de semana en Nueva York para la final y posteriormente regresará a Windsor, donde se encuentran Harry y su hijo de cuatro meses.
“Es un viaje de último minuto”, dijo una fuente a The Times, quien reveló los planes de la duquesa. "(Está) emocionada de apoyar a su amiga, y luego volver”. La última vez que la duquesa de Sussex estuvo en Nueva York, fue en febrero de este año para celebrar su baby shower junto a sus amigas cercanas. Ese viaje le valió un sin número de críticas al revelarse que se había hospedado en la suite más lujosa y costosa de todo Estados Unidos.
Meghan Markle rechaza invitación de la reina Isabel II
Cabe destacar que los medios británicos destacan el ‘desaire’ que Meghan Markle y el príncipe Harry le han hecho a la reina Isabel al declinar la invitación para pasar un tiempo con la monarca en Balmoral, Escocia. Aunque los periodistas ingleses que cubren a la realeza, aseguran que la pareja visita regularmente a la soberana inglesa ya que viven cerca de ella en Windsor. Además, Meghan y Harry se han visto ocupados planeando su próxima gira por África, además de que la ex actriz pronto hará una aparición en solitario como parte de su agenda real para presentar su nueva colección de ropa que llevará el nombre de ‘Cápsula’.