Por Paola Juárez @paolalyy
Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a sus compromisos oficiales, tras seis semanas de ausencia. Este martes, los duques de Sussex asistieron al Alto Comisionado de Canadá en Londres para reunirse con Janice Charette para “agradecerles por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estancia”. Esta decisión ha causado críticas en medios británicos, ya que no se trató de un viaje oficial, sino de un viaje vacacional privado. La pareja real llegó a la Casa de Canadá a las cuatro de la tarde y fueron recibidos por un grupo de personas congregadas en los alrededores. Tras saludar a las personas que los esperaban en la entrada, ingresaron al recinto para disfrutar de una merienda con el tradicional té junto a Janice Charette.
Previó a la reunión, Markle y Harry disfrutaron de una exposición del artista canadiense Skawennati. Para la ocasión, la exactriz eligió un conjunto de falda mini y jersey de cuello vuelto en color marrón de Massimo Dutti, el mismo tono lo llevó en sus salones de altísimo tacón. Lució un figura espectacular, que sin duda robó el aliento de sus seguidores.
Para complementar llevó un abrigo largo color camel, que combinó a la perfección con su todo su look. De peinado decidió llevar la melena suelta con ondas y de maquillaje muy natural.