Existe la posibilidad de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acudan a los premios Oscar 2022 para entregar un galardón, sin embargo, esto causaría un gran revuelo para la familia real. Te contamos la razón.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se separaron de la familia real para iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a sus hijos, Archie y Lilibet-Diana, ambos se han ido acercando al mundo de Hollywood para convertirse en estrellas. Ahora, previo a la celebración de los premios Oscar, y tras la gala de los NAACP Image Awards, los duques podrían convertirse en los protagonistas de la próxima gala que se llevará a cabo el 27 de marzo en Los Ángeles.
Según publicó el diario “The Sun”, Meghan Markle y el hijo del príncipe Carlos estarían negociando para participar en la próxima gala de los galardones más importantes del séptimo arte, -que otorga la Academia del Cine de Estados Unidos-, misma que les habría propuesto acudir a la ceremonia y entregar uno de las estatuillas a la Mejor Película. Por este motivo, la Academia habría pensado en un primer momento en que ellos entregaran el Oscar a Mejor Actriz, aunque al parecer habría cambiado de opinión, puesto que la nominación de Kristen Stewart a este galardón por la película “Spencer”, gira sobre la vida de Lady Di, madre de Harry. Te puede interesar: ¿Quieres pestañas de Duquesa? El serum que usa Meghan Markle se vende cada 33 segundos Finalmente, la aparición pública de Meghan y el nieto de Isabel II, causaría un revuelo en Reino Unido, ya que días después se llevará a cabo el homenaje al abuelo de Harry, -el fallecido duque de Edimburgo-; acto al que decidieron no asistir, debido a que consideran que no cuentan con una protección adecuada para trasladarse y volver a ver a la familia real, de la que se han distanciado durante todo este tiempo. Te puede interesar: LO QUE HA HECHO CAMILA PARKER PARA GANARSE A LOS WINDSOR