Ahora que se ha revelado que el príncipe Harry y Meghan Markle están en la dulce espera de su primer hijo, las felicitaciones y regalos no se han hecho esperar. Así que ahora que están de visita oficial por Australia, los anfitriones de aquel país ya les obsequiaron el primer juguete para su bebé.
Los duques de Sussex hicieron su primera aparición en lo que es el primer compromiso durante la gira, que fue una bienvenida formal a Admiralty House, la casa de gobierno donde la pareja se hospeda en Sydney durante su viaje.
Meghan, que llevaba un vestido color crema de la diseñadora australiana Karen Gee, recibió su primer regalo de bebé de Peter Cosgrove, el gobernador general de Australia: un canguro de peluche y un par de botines.
El bello momento
El momento fue captado por la reportera real Rebecca English compartió el dulce video en Twitter. Después de que le entregan el canguro a Meghan, ella ha oído decir "¡ese es nuestro primer regalo de bebé!” https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1051958761756221443 Esta es la primera vez que Harry y Meghan han sido fotografiados desde que se confirmó la noticia del embarazo en el Palacio de Kensington. El Palacio de Kensington realizó el anuncio oficial a través de sus redes sociales esta mañana, donde compartió la feliz noticia, además de anunciar que Meghan y Harry darán la bienvenida a su bebé en la primavera de 2019.
Durante su gira de 16 días a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y el Reino de Tonga, Harry y Meghan tienen un total de 76 compromisos. También asistirán a la apertura y cierre de los Juegos Invictus en Sydney. Hoy, se reveló que la amiga íntima y estilista de Meghan, Jessica Mulroney, se unió a la pareja real en la gira junto a su esposo Ben.