Meghan y Harry en riesgo: nueve llamadas a la policía en nueve meses han encendido las alertas y te contamos los acontecimientos. De acuerdo con información obtenida bajo las leyes de Libertad de Información por la PA Agency, los oficiales fueron llamados cuatro veces al vecindario poblado de celebridades solamente en julio de 2020. Las que se suman a otras para dar un total de nueve llamadas en nueve meses. La más preocupante de todas fue cuando los agentes respondieron a una llamada tanto en Nochebuena como durante el Boxing Day. El motivo la irrupción de un intruso posteriormente identificado como Nickolas Brooks, de Ohio. En la víspera de Navidad, los agentes lo identificaron como un presunto intruso, y dos días después —por una llamada catalogada como “delito contra la propiedad"— lo arrestaron por allanamiento de morada, cuando lo vieron de nuevo en la mansión. Éste más tarde le dijo a The Sun que podría haber estado “drogado” durante el incidente, y agregó:
«Me han dicho que me mantenga alejado y que nunca se me permitirá volver allí. Pero no tengo que comparecer ante el tribunal. Estuve en la cárcel por una noche y me dijeron que me mantuviera alejado en el futuro».
Recordemos que durante su entrevista con Oprah los duques de Sussex dijeron que la seguridad era una de sus mayores preocupaciones. Especialmente, después de renunciar como miembros de la realeza. A esto, Harry añadió que ni siquiera consideró que su equipo de seguridad podría ser retirado después de renunciar como miembro de la realeza superior. «Nací en esta posición. Heredé el riesgo. Así que eso fue un shock para mí», dijo.