Los duques de Sussex dieron un vistazo de cómo es su día a día juntos en su casa y los detalles de su relación.
Meghan y Harry estrenaron el primer capítulo de su esperado documental basado en sus vidas antes y después de que la ex actriz formara parte de la familia real británica. Los duques de Sussex han logrado acaparar la atención con las revelaciones que han hecho en este documental. Finalmente, hoy apareció en primer capítulo que cuenta su historia y además muestra cómo es su casa y sus primeras fotografías juntos.
El primer avance de casi una hora de duración muestra la intimidad del hogar de los duques en Montecito, California, donde residen desde que renunciaron a la realeza. Además, vimos a la pareja junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet-Diana, un acercamiento nunca antes visto.
Ver esta publicación en Instagram
En dicho avance cuentan cómo se conocieron, así como todo lo acontecido. Un detalle que llama la atención es que antes de su salida de la familia real, ya se habían hecho videos por recomendación de un amigo, con los que documentaron su salida y la transición hasta convertirse en personas independientes de sus deberes y obligaciones de la Corona. Meghan aparece con una toalla en el pelo en Vancouver, Canadá, mientras Harry se encuentra en el aeropuerto londinense de Healththrow. Por otro lado, los Sussex hablan del inicio de su historia de amor, “nos conocimos por Instagram”, cuenta ella que el príncipe vio un video de la ex actriz y le escribió a la amiga que lo había compartido, “no le busqué en Google, pero sí vi su cuenta con fotos de África”, dijo Markle, quien dijo que intercambiaron sus teléfonos en 2016.
Quedaron en un establecimiento de Londres y estuvieron hablando durante más de una hora. La química se dio al día siguiente cuando quedaron para cenar. “Fue allí donde se hicieron su primera foto”. A pesar de que solo se habían visto dos veces, el hijo de Lady Di estaba seguro de que Meghan era el amor de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que en su casa, el recuerdo de la princesa Diana se mantiene presente, en una parte del capítulo se ven imágenes de la madre de Harry. En otra se las secuencias se observa a Meghan con uno de sus hijos en abrazos mirando una fotografía en blanco y negro de “la abuela Diana”, con la que demuestran que la princesa sigue presente día a día en la familia. Te puede interesar: EL PECULIAR APODO QUE LE PUSIERON A MEGHAN MARKLE Y POCOS LO SABEN
Ver esta publicación en Instagram