Aunque los duques de Sussex dijeron que no harían ningún programa, serie o película ahora como personas independientes de la realeza, ha salido una nueva versión al respecto.
Sin duda alguna su alianza con Netflix dio mucho de qué hablar y aunque Harry y Meghan expresaron que no harían otra cosa más que ser productores ejecutivos de una nueva serie de programas de marcado activismo social para el gigante del streaming, tal parece que hay otros planes al respecto.
Así lo ha dado a conocer el diario The Sun, quienes aseguran que la pareja tendrá su propio ‘reality show’ que sería más documental en el que expondrían sus labores benéficas combinado con algunos episodios sobre su vida en Los Ángeles.
No te pierdas: Harry y Meghan se reúnen con el diseñador de interiores de Elton John
Aunque eso sí, de acuerdo al diario Meghan y Harry han pedido que sea un programa ‘de buen gusto’, en el que se destaque más lo informativo que el entretenimiento.
“Quieren abrir una ventana a sus vidas, pero todo ha de ser de buen gusto y estar debidamente justificado”, aseguró una fuente al periódico británico.
“La mayor parte de la ‘docuserie’ girará en torno a su faceta más filantrópica, por lo que todas aquellas cosas que ocurran a puerta cerrada y que aparezcan en el programa serán meramente circunstanciales y anecdóticas”, dijo el mismo confidente sobre el nuevo proyecto de Harry y Meghan, padres del pequeño Archie.
También lee: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?
Sin embargo, tras estas explosivas declaraciones de The Sun, un portavoz de la pareja emitió un comunicado en el que dejan claro que los duques de Sussex no participarán en ningún programa o reality.
“El duque y la duquesa no participan en ningún reality show”, expresó el portavoz de Harry y Meghan.