Los duques de Sussex fueron captados dirigiéndose a la mansión de la presentadora en Montecito. ¿A qué se deberá la visita?
Meghan y Harry visitaron a Oprah, la presentadora a quien le dieron una entrevista que representó una bomba mediática para la familia real, ya que en ella hablaron sobre todo lo que enfrentó la esposa de Harry al integrarse a los Windsor, además acusó a los miembros de la realeza de racismo. Por esta razón, se rumora que la pareja se habría acercado a Oprah para volver a hablar y revelar nuevos secretos sobre su nueva vida, ahora que ya no forman parte de la realeza, pues así lo decidieron hace dos años, para irse a vivir libremente a Estados Unidos junto con sus hijos Archie y Lilibet-Diana.
¿Qué están tramando?
Esta visita resulta ser más que sospechosa, aunque hasta el momento no hay detalles precisos sobre cuál fue la razón por la que se acercaron a Oprah, aunque todo indica que podrían estar planeando una segunda parte de aquella exitosa entrevista que atrajo a más de 17 millones de personas en la transmisión en vivo. Se sabe que, Meghan y Harry son casi vecinos de la conductora, pues viven muy cerca de su casa en Montecito y en aquella visita fueron acompañados de su amiga, la actriz Janina Gavankar, quien ocupó el asiento delantero de la Ranger Rover que manejaba el hijo de Lady Di. Harry llevó una gorra y lentes oscuros para tratar de pasar desapercibido de las calles de Santa Bárbara y de cualquier paparazzi. Mientras Meghan iba en la parte trasera de la camioneta. Te puede interesar: POR QUÉ SE DICE QUE CHARLENE INTENTÓ HUIR DE ALBERTO EL DÍA DE SU BODA HACE 11 AÑOS
CAMILLA PARKER SOBRE SU MATRIMONIO CON CARLOS: “HE SIDO JUZGADA MUCHO TIEMPO”
¿A QUIÉN SE PARECE LILIBET DIANA, LA HIJA DE MEGHAN Y HARRY? ASÍ ERAN SUS PADRES DE NIÑOS