Este lunes 19 de noviembre el principado de Mónaco celebra su Día Nacional y la toda la familia real se reunió para llevar acabo los actos oficiales. Este año fue uno de los más importantes para Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo, debido a que presentaron a la sociedad a su hijo Stefano Ercole Carlo Casiraghi. Ha pasado un año y medio de su nacimiento y es la primera vez que vemos a Stefano, un niño encantador, quien tiene un gran parecido con su madre Beatrice.
Stefano, nació el 17 de febrero de 2017 en Mónaco. Con tan solo un año de vida, vivió la llegada de un hermano,Francesco, que vino al mundo el pasado 21 de mayo. Los padres han mostrado al mundo a su primogénito. Como ya sabemos esta celebración ha servido para presentar a las nuevas generaciones de sangre azul de Mónaco. En el 2016, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, también presentaron a su segunda hija India, en el Día Nacional de Mónaco.
Quien no podía faltar en el gran día fueron Andrea y Tatiana, con sus tres hijos. Al pequeño Max, de siete meses, lo hemos visto en los brazos de su abuela Carolina, mientras que India no se separaba de sus padres y Sasha viendo muy serio lo que sucedía a su alrededor.
Tan solo ha faltado Carlota Casiraghi, quien hace unas semanas dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el productor Dimitri Rassam. Recordaremos siempre el nuevo retrato de la familia, sin Carlota, pero con la presencia de la nueva ‘Dinastia Grimaldi’.
Sin duda una de las familias más grandes de la realeza.