Falta muy poco para que el bebé de Harry y Meghan Markle llegue al mundo. La incógnita es quiénes serán los padrinos del primogénito de los duques de Sussex.
Aunque muchos apostarían a que el príncipe William y Kate Middleton serán los elegidos, la realidad es que es poco probable que eso suceda, pues los duques de Cambridge tienen un papel muy importante ya: ser los tíos del bebé.
Sin embargo no están descartados del todo, ya que si Harry y Meghan deciden seguir la tradición, su bebé tendrá entre cinco y ocho padrinos. Las apuestas indican que la pareja elegirá una mezcla de viejos amigos y familiares.
Así que aquí presentamos a los posibles padrinos del bebé de Harry y Meghan Markle:
Serena Williams
Entre las posibles candidatas a ocupar el título de madrina del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry está la tenista americana, quien es bien sabido es amiga desde hace mucho tiempo de la duquesa de Sussex y quien fue invitada a la boda de la pareja.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero realmente nos volvimos más confidentes en los últimos tiempos”, dijo Serena en un programa de televisión en septiembre del año pasado.
Amal y George Clooney
Aunque no hay nada confirmado aún, se especula que el actor hollywoodense y la abogada internacional de derechos humanos han sido elegidos por los duques de Sussex para ser los padrinos de su bebé. Ambas parejas mantienen una excelente relación, por lo que el rumor podría convertirse en realidad.
Jessica y Ben Mulroney
Los acérrimos fanáticos de la realeza apuestan a que los Mulroneys serán los padrinos del bebé de Meghan y Harry, ya que ella es la mejor amiga de la duquesa de Sussex y ha jugado un papel muy importante en la relación con el príncipe Harry. Es conocido que los Mulroneys fueron los responsables de las cenas secretas en Toronto para la pareja cuando comenzaron a salir. Luego, cuando se comprometieron, Jessica fue la amiga ideal para Meghan, pues se encargó de la planificación de la boda extra oficialmente. Incluso Jessica viajó a Australia para apoyar a Meghan en su primera gira oficial, donde la duquesa anunció su embarazo. ¿Más detalles para apostar por ella?
Amanda Kline y Mark Dyer
El ex capitán del príncipe Carlos, Mark William Galloway Dyer, fue una pieza importante en la vida del príncipe Harry, sobre todo tras la muerte de Lady Di. En 2010, cuando Mark Dyer se casó, Harry ocupó un papel importante en la boda. Además, Harry es el padrino de Jasper, el hijo de Mark, por lo que sería probable que Dyer y su esposa sean los padrinos del bebé de los duques de Sussex.
La princesa Eugenia
Aunque es poco probable que los duques de Sussex elijan a otro miembro de la familia real que se desempeñe como padrino del bebé, tampoco sería extraño. Ya lo hemos visto con los duques de Cambridge, que eligieron a Zara Tindall, hija de la princesa Ana, como madrina del príncipe George. Por ello no se descarta la posibilidad de que Meghan y Harry le pidan a la recién casada princesa Eugenia que sea la madrina del bebé Sussex. Se dice que Eugenia y Meghan se han consolidado como buenas amigas por lo que no sería una elección sorprendente.
Jake Warren
Otro que podría ocupar el cargo de padrino del bebé de Harry y Meghan es Jake Warren, pues es uno de los grandes amigos del príncipe y además mantiene una estrecha relación con la familia real. La hija de Jake fue una de las pequeñas damas de honor en la boda de los duques de Sussex y además es ahijada del príncipe Harry. Y no solo eso, Jake era el ahijado de la princesa Diana, lo que lo convierte en una opción probable.
Benita Litt
No podemos descartar a la amiga de la infancia de Meghan Markle, Benita Litt, ya que es del círculo cercano a la ex actriz y además las hijas de Benita Litt, Remi y Rylan, tienen como madrina a la duquesa de Sussex.
Las niñas también estuvieron presentes en la boda real y fueron damas de honor de Meghan. Así que es muy probable que Benita pueda desempeñar ese papel tan importante en la vida del bebé de Meghan y Harry.
Charlie Van Straubenzee
A tan solo unos meses de la gran boda real de Meghan y Harry, los duques de Sussex asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. Se sabe que Charlie es el mejor amigo de Harry, ambos tienen una relación desde que eran niños. Además, el hermano de Charlie, Thomas, ya se desempeñó como el padrino de la princesa Charlotte, por lo que es probable que esta vez Charlie sea elegido para ser padrino del próximo miembro de la familia real.
¿Quién crees que sea el elegido?