Estás son las palabras que tienen prohibido decir Kate y Meghan

Kate Middleton y Meghan Markle

Convertirse en parte de la familia real británica implica cumplir con una serie de reglas de comportamiento, especialmente de cómo deben hablar y actuar. La reina Isabel II es quien se encarga que los royal cumplan con el estricto protocolo. Cuando Kate Middleton contrajo matrimonio con el príncipe William tuvo que renunciar a varias cosas, eso mismo le pasó a Meghan Markle. Recientemente el diario The Mirror, publicó un artículo en el que afirma que las duquesas no pueden decir varios vocablos por considerarse “malas palabras”. Según la antropóloga social, Kate Fox, hay un particular vocabulario que toda la familia real debe adoptar, incluyendo a la duquesa de Cambridge y de Sussex.

meghanykate2.jpg

Foto: Getty Images

Las “malas palabras” que no deben decir Kate y Meghan

En primer lugar estar la palabra “perdón”, en lugar de eso deben decir “lo siento”. “Baño”, dentro de su contexto se debe reemplazar por “lavado”, “inodoro” o “lavatorio”. “Perfume” no pueden decirle a alguien que su “perfume es agradable”, deben expresarlo como: “me gusta tu olor” o “es muy agradable tu esencia”. No deben decir “elegante”, nunca deben referirse a alguien, o a ti mismo, como ser elegante o con estilo. “Postre” es palabra que no la debe decir ningún miembro y mucho menos los niños y debe ser sustituida por “pudín”.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle juntas en el Día de la Commonwealth
Look del día: Kate Middleton bajo la lluvia
Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle
La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton

Más contenido como este
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja