A pocos días de que Kate Middleton estuviera en Wimbledon, sus hermanos han aparecido en el torneo de tenis. Pippa y James Middleton llegaron para disfrutar de los partidos de Serena Williams, Novak Djokovic y Roger Federer. Para la ocasión, la hermana menor de Kate lució un vestido rosa pálido de la firma Stella McCartney, mismo que combinó con un sombrero a juego, un clutch de ratán beige y tonos llamativos.
De acuerdo al protocolo en la sección de la realeza en Wimbledon, se puede llevar sombrero pero se lo tienen que quitar en cuanto comienza el partido para no obstruir la visión de quienes están atrás. “El protocolo: vestirse elegante, con traje / chaqueta y corbata, etc. Se les pide a las mujeres que no usen sombreros, ya que tienden a ocultar la visión de quienes están sentados detrás de ellos”, según la descripción de Wimbledon en su sitio web.
Los Middleton en Wimbledon
Por su parte, James eligió un traje gris de doble botonadura, camisa azul y corbata azul marino. Ambos hermanos llevaban gafas de sol mientras disfrutaban de los jugadores en el torneo de tenis.
Desde siempre, la familia de Kate Middleton ha asistido a ver los partidos de Wimbledon. Los padres de Kate, Carole y Michael, fueron vistos en Wimbledon el pasado 3 de julio. Mientras que la duquesa de Cambridge, que es la patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club, asistió la semana pasada.
El martes pasado, Kate sorprendió a los fanáticos cuando la vieron junto a las tenistas británicas Katie Boulter y Anne Keothavong, mientras animaban a Harriet Dart, una jugadora de comodines de Londres. Más tarde, la esposa del príncipe William, que vestía un elegante vestido blanco con detalles negros en el evento, disfrutó del partido de Roger Federer.