Pippa Middleton dejó ver por primera vez su pancita de embarazada.
La hermana de la duquesa de Cambridge asistió al Abierto de Tenis de París donde no pudo evitar esconder su baby bump.
Aunque debemos confesar que parada casi no se le nota, pero sentada deja ver su abultado vientre.
Pippa Middleton adora el tenis, por lo que cada vez que puede asiste tanto a Wimbledon como a Roland Garros, o a cualquier otro torneo de tenis que pueda disfrutar.
Antes del partido, Pippa Middleton y su esposo James Matthews pasearon por la llamada ciudad más romántica del mundo, quizás como regalo por su primer aniversario de bodas.
Para la ocasión, la hermana menor de Catalina de Cambridge eligió un vestido en color rojo con detalles florales y un poco holgado para disimular su pancita.
El wrap dress es de la firma Ralph Lauren y tiene un costo de 398 dólares — aproximadamente 7,960 pesos mexicanos— y se encuentra disponible en su página web.
Se esperaba que en la boda del príncipe Harry, Pippa Middleton mostrara su embarazo. Sin embargo, la hermana de Kate Middleton lució impecable con un vestido verde con detalles florales y no se le notaba en lo absoluto su embarazo.
El embarazo de Pippa
Fue el 22 de abril cuando se dio a conocer que Pippa Middleton se encontraba a la espera de su primer hijo.
Así lo ha dado a conocer el periódico The Sun, quien informó que la hermana de la duquesa de Cambridge esperaba su primogénito con su esposo James Matthews.
Middleton, de 33 años, y Matthews, de 41, se casaron el 20 de mayo de 2017 en la iglesia de San Marcos en Englefield.
Los recién casados disfrutaron de su luna de miel en la Polinesia Francesa y Australia.