La amistad entre David Beckham y el príncipe Harry y Meghan Markle llegó a su fin en 2020.
A pesar de algunos intentos por reconciliarse, parece que Beckham ha decidido poner distancia entre ellos.
Esta ruptura entre la pareja y David Beckham se debió en parte a acusaciones de que el exfutbolista británico vendía información sobre los Sussex. Ahora, meses después de estos acontecimientos, parece que la reconciliación no está en los planes del exjugador, ya que han priorizado su relación con el rey Carlos III.
Beckham no quiere la reconciliación con Harry y Meghan Markle
Según el tabloide británico Daily Mail, el monarca británico, de 74 años, invitó a David Beckham a una cena con el propósito de discutir proyectos e ideales, y explorar la posibilidad de involucrar al exfutbolista en Prince’s Trust, su fundación benéfica creada en 1976, que se dedica a ayudar a jóvenes en el Reino Unido.
Este movimiento indica que David Beckham está eligiendo estar del lado del rey Carlos III, quien ha tenido tensiones con los duques de Sussex en los últimos meses debido a la publicación de su libro de memorias y su docuserie en Netflix, que incluyeron críticas a la familia real.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha del encuentro entre Carlos III y David Beckham, es posible que ocurra en Ayrshire, Escocia, donde se encuentra otra Dumfries House, una extensión de la fundación del rey.
La llamada de la ruptura
La ruptura de la amistad entre David Beckham y los duques de Sussex se produjo en medio de una llamada telefónica cargada de enojo y fuertes acusaciones, en su mayoría relacionadas con la desconfianza por parte del príncipe Harry. Según un informante citado por el Daily Mail, “cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”.
Hasta la fecha, no se han visto pruebas de que los Sussex y los Beckham se hayan reunido públicamente en el último año. El incidente más cercano ocurrió en septiembre, cuando el príncipe Harry asistió a un partido del Inter de Miami y fue captado aparentemente ignorando a Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz.