El príncipe Harry caminó junto a su padre y su hermano en la procesión del ataúd de la reina Isabel II que permanecerá en Westminster Hall para ser homenajeado.
Harry volvió a ser visto junto a su familia durante la procesión del féretro de la reina que este miércoles salió del Palacio de Buckingham hacia Westminster Hall, donde permanecerá durante cuatro días. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que Harry no viste el uniforme militar a diferencia de su hermano, debido a que fue despojado de sus honores militares y tendrá que aparecer vestido de civil en todos los eventos públicos en honor a Isabel II.
Esto después de que Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales para iniciar una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos. “El príncipe Harry usará un traje durante los eventos en honor a su abuela”, dijo un portavoz del duque y la duquesa de Sussex. Te puede interesar: Camila y Lilibet no están en el testamento de la reina
Por otro lado, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, tampoco usará uniforme militar, tras ser despojado de sus títulos por el escándalo en el que estuvo involucrado por abuso sexual a una menor de edad en Estados Unidos.
Tras el ataúd de la reina caminan el rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo, el príncipe William y el príncipe Harry. Te puede interesar:
LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL FUNERAL DE LA REINA ISABEL II
EL PADECIMIENTO POR EL QUE CARLOS III TIENE LOS DEDOS HINCHADOS Y ROJOS