Los duques de Cambridge asistieron a la alfombra verde de los premios Earthshot 2021 en el Alexandra Palace de Londres luciendo elegantes y sustentables atuendos. Kate sorprendió con un vestido que ya usó en años anteriores.
Por Diana Laura Sánchez
Un evento de la Royal Foundation creado por William para reconocer la labor de las personas que ayudan al medio ambiente. Como es de costumbre, los duques se robaron las miradas de los asistentes al lucir elegantes y con su característico estilo. Kate Middleton llegó con un vestido que usó hace 10 años.
No es la primera vez que la duquesa recicla un vestido, sin embargo, en esta ocasión lo ameritaba, así que, optó por un vestido largo que utilizó en el año 2011 para asistir a los premios BAFTA en su primera gira real por Estados Unidos y Canadá, se trata de un atuendo firmado por Alexander McQueen, de color lila casi blanco con un cinturón dorado con pedrería plateada que acentúa su cintura, el cual antes usó antes con una banda blanca. Te puede interesar: ¿Por qué Kate Middleton usa clutches?
Su cabello lució suelto y peinado de lado con ondas y su maquillaje en tonos neutros y labios rosas. Además, complementó con unos pendientes confeccionados con diamantes oro blanco y morganitas rosas que estrenó en la boda de su hermana Pippa y pertenecen a una exclusiva edición de Kiki McDonough y ha utilizado en dos ocasiones más. En aquella ocasión portó un brazalete de diamantes que le regaló el príncipe de Gales en su boda y unos pendientes de la reina Isabel II. Te puede interesar: El look más informal y (encantador) de Kate Middleton El príncipe William no se quedó atrás y apostó por un look otoñal compuesto por un pantalón negro, suéter de cuello de tortuga, saco de terciopelo verde y unos zapatos negros de charol.