La reina Isabel II decidió no viajar a Sandringham esta Navidad debido al aumento de casos de la variante del coronavirus ómicron en el Reino Unido.
Por Diana Laura Sánchez
Año tras año, la reina Isabel mantiene la tradición de celebrar la Navidad en su residencia en Norfolk, Sandringham, junto a su familia, sin embargo, este año la soberana tomó la decisión de quedarse en el Castillo de Windsor para evitar contagios de la nueva variante del Covid-19. Te puede interesar: ¿HARRY Y MEGHAN SE REUNIRÁN EN NAVIDAD CON LA REINA ISABEL II? La Navidad cambia para la reina Isabel II Esta decisión forma parte de las medidas de precaución que está tomando la monarca ante la seria situación de salud que atraviesa el Reino Unido. En días pasados, anunció la cancelación del tradicional almuerzo prenavideño, donde la reina reúne a toda la familia real para disfrutar de una gran comida en su residencia en Londres antes de partir a Sandringham en Norfolk, sin embargo, por segundo año consecutivo no será así. Te puede interesar: La evolución del estilo de la reina Isabel II desde su juventud en 14 fotografías
Te puede interesar: El significado oculto de las joyas que usó Isabel II tras la muerte del duque La soberana tomó esta decisión ante la gran amenaza de Covid-19 en Reino Unido ya que, se han registrado más de 88.000 casos, ante esta alarmante cifra, la monarca prefirió tomar sus medidas para evitar la propagación de la variante ómicron de coronavirus, es por ello que está evitando realizar fiestas y otros eventos durante este periodo navideño. Seguir leyendo: LA REINA ISABEL II SOBRE SUS 95 AÑOS: “ERES TAN MAYOR COMO TE SIENTES”