La postal navideña de Meghan y el príncipe Harry para 2020 es única en todo sentido; sobre todo, porque estas son fiestas fuera de “lo normal”. ¿Podrían ser más dulces los duques de Sussex? Tras haberse revelado su saludo de Navidad de 2020, la respuesta es no. Ya son lo suficiente y, obvio, derriten nuestros corazones con tanta calidez familiar. El mensaje navideño para esta ocasión incluye una ilustración de Harry, Meghan, Archie y dos cachorros, frente a lo que parece ser una pequeña casa de juegos en jardín.
De acuerdo un portavoz de la familia:
La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de Meghan, la duquesa. El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones.
La postal fue compartida por la organización benéfica de bienestar animal Mayhew en las redes sociales 23 de diciembre. Mayhew también señaló específicamente que la donación de Meghan los ayudará a «superar el impacto continuo de la pandemia covid-19 y permitirá llegar a los animales y las personas que luchan día a día». El duque y la duquesa de Sussex están pasando su primera Navidad juntos en los EE. UU., Después de haber celebrado las vacaciones solo dos veces en Sandringham con la familia real, en 2017 y 2018, y en Canadá el año pasado. Pero no sólo Meghan, Harry y Archie están teniendo una Navidad muy diferente este año. En medio de la pandemia, toda la familia real ha reorganizado atípicamente sus planes tradicionales. Este año no irán a Sandringham ni caminarán a la iglesia en grupo. Un evento recurrente y fantástico para los fans de la corona.