Los duques de Sussex ya han fijado en su agenda el que será su primer viaje oficial desde que se convirtieran en padres el pasado mayo. Según se ha confirmado este miércoles, el príncipe Harry y su esposa visitarán Sudáfrica entre septiembre y noviembre, coincidiendo con la primavera del país, aunque a diferencia de su gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del año pasado, en esta ocasión su estancia se limitará a unos pocos días -se cree que diez- durante los que también se espera que encuentren tiempo para trasladarse hasta Angola y Malaui. A través su cuenta de Instagram anunciaron que harán su primera gira oficial en familia. “La duque y la duquesa están realmente ansiosas por conocer a muchos de ustedes en el terreno y continuar creando conciencia sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en la comunidad y más allá. ¡Esta será su primera gira oficial en familia!”, se lee en el comunicado. https://www.instagram.com/p/BzN8VdOlsbk/
El bautizo de Archie
Sin embargo, los fans de Harry y Meghan no tendrán que esperar tantos meses antes de volver a ver de nuevo a Archie, ya que se espera que su bautizo tenga lugar el próximo mes de julio.
Pese a que ese tipo de ceremonias suelen ser de carácter íntimo en la familia real británica, es habitual que los padres posen con el gran protagonista del día para los fotógrafos y será una rara oportunidad para comprobar lo mucho que ha crecido el niño, del que solo han mostrado un par de fotos más a través de Instagram desde que lo presentaran en público al poco de nacer.
Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Los royals que asistieron al a boda de Karlie Kloss
Esto fue lo que costó la nueva residencia de Harry y Meghan
Meghan Markle ha rediseñado su anillo de compromiso