Por Bang Showbiz @CARASmexico
Este jueves la princesa Charlotte, hija del príncipe William y su esposa Kate Middleton, ha acudido por primera vez al que será su colegio durante los próximos años, el mismo en que ya estudia su hermano mayor desde 2017. La pequeña de 4 años ha llegado al exclusivo centro educativo Thomas’ Battersea de Londres alrededor de las ocho y veinte de la mañana acompañada de sus padres y del príncipe George, que a sus 6 años ya conoce mejor cómo funciona toda la dinámica de la vuelta al colegio.
La familia -sin el benjamín de la casa, Louis- fue recibida en el patio por la directora de educación infantil, Helen Haslem, que saludó una vez más al primogénito de los duques de Cambridge estrechándole la mano e hizo lo mismo con Charlotte. https://www.instagram.com/p/B2CCOc6Fyn5/ A pesar de que en un primer momento la niña parecía algo abrumada por ese nuevo entorno y por la presencia de los fotógrafos, enseguida se repuso y sacó a relucir ese carácter algo más extrovertido que el de su hermano, acercándose a conocer a Helen, la encargada de darle la bienvenida. De cara a su formación académica, la princesa Charlotte no utilizará su título oficial y en su lugar será conocida como Charlotte Cambridge, adoptando el mismo apellido que ya utilizan para referirse a su hermano George en la escuela, y entre sus compañeros de clase quizá acabe siendo conocida como Lottie, el apodo cariñoso con que se refieren a ella en la intimidad.
En esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha podido estar presente para apoyar a su hija en un día tan especial, algo que no le resultó posible con George debido a que en aquel momento se encontraba embarazada de su hijo pequeño Louis y padecía unas fuertes náuseas que le obligaron a guardar reposo.