¡Qué bonito! La princesa Charlene de Mónaco compartió la foto más tierna de sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en su retorno a la escuela. Fue a través de su cuenta Instagram que la esposa del príncipe Alberto de Mónaco reveló la bellísima imagen. En ella se pueden apreciar a los dos pequeños con sus respectivas mochilas. Mientras que el príncipe Jacques lució una chamarrita negra que iban a juego con sus tenis y jeans azules que combinaban con su mochila; su hermana, la princesa Gabriella, llevó un abrigo rojo, jeans azul marino, tenis blancos y su mochila rosa junto con un unicornio de peluche. https://www.instagram.com/p/BsVBBV8lcT1/
Los juguetes de la princesa Gabriella y el príncipe Jacques
Al parecer a los gemelos les encanta llevar sus juguetes a todos lados, pero en ocasiones esto los mete en problemas. Tal como ocurrió en el Día Nacional de Mónaco, cuando el príncipe Jacques y la princesa Gabriella fueron captados con un par de juguetes mientras saludaban a la multitud. Y aunque al principio todo marchaba de maravilla, casi al final del evento el pequeño Jacques dejó caer su juguete --una figura de acción-- entre la multitud.
En otras ocasiones hemos visto a los pequeños con sus juguetes, tal es el caso de la visita que hicieron al Palacio Elysée para tomar el té con Brigitte Macron.
Ahí vimos nuevamente al príncipe Jacques con un muñeco en la mano, específicamente un Spiderman. Sin duda la princesa Charlene ha compartido momentos inolvidables de sus pequeños, quienes cada día se roban el corazón de los cientos de seguidores de su mamá.