Han pasado 14 años desde que el príncipe Carlos y Camilla Parker se dieron el ‘sí, acepto’ en la capilla de St. James del Castillo de Windsor. La pareja real por fin han dejado atrás todos los problemas que tuvieron en el pasado y siguen más enamorados que nunca. Carlos y Camilla se conocieron en un evento deportivo de polo en 1970 y desde ahí se flecharon.
Tuvieron un breve romance, pero tuvieron que separarse cuando el príncipe se vio obligado hacer un servicio militar en otro país. Posteriormente Camilla se casó con Andrew Parker Bowles y tuvieron dos hijos.
A pesar de que sus destinos se separaron nunca dejaron de ser amigos y en 1975 la ahora duquesa de duquesa de Cornualles le pidió a Carlos ser padrino de su hijo Tom. Seguían siendo cercanos hasta que el eterno heredero conoció a Lady Di y terminó casándose con ella enJulio de 1981.
Con el tiempo, el príncipe Carlos aceptó que le fue infiel a la princesa Diana con Camilla Parker. Lady Di dijo saber del romance y haber enfrentado a Camila por ello.
En 1995 Parker se divorció y un año después el príncipe también decidió separarse de Diana.
Después de la trágica muerte de Lady Di, la pareja real tuvo una relación en secreto y fue hasta en 2002 que hicieron su primera aparición oficial en una fiesta en Londres.
Carlos de Gales le pidió matrimonio a Camilla con el anillo que le regalaron a la mamá de la reina Isabel cuando ella nació 1926. La pareja real se casó el 9 de abril de 2005 y desde ese momento han sido inseparables.