El príncipe Carlos continúa celebrando su cumpleaños número 70 y qué mejor manera de hacerlo que con la familia. Así lo ha dejado ver el fotógrafo real de Getty Chris Jackson, quien en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que muestra el lado más humano del heredero al trono británico.
Tan solo unos días después del banquete que se celebró en su honor en el Palacio de Buckingham, se publicó una nueva serie de retratos del príncipe Carlos.
https://www.instagram.com/p/BqXIOt8BXfR/
Las fotos de Carlos
El fotógrafo de la realeza británica escribió junto a unas imágenes: “He pasado gran parte del año pasado documentando algunos momentos íntimos ‘tras bambalinas’ con el Príncipe de Gales para celebrar su 70 cumpleaños”, expresó en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/BqXHi2QhILx/ “Realmente ha sido un privilegio increíble crear un conjunto de imágenes tan único y una gran cantidad de diversión al mismo tiempo”, detalló.
Los puntos destacados de las imágenes nunca antes vistas, tomadas por el fotógrafo real de Getty Chris Jackson, incluyen algunas fotos adorables de Charles jugando con su nieto más joven, el Príncipe Louis.
https://www.instagram.com/p/BqUV1mEh0a7/
Así como algunas fotos de Charles que supuestamente alimentan a las gallinas; riendo con su hermana, la princesa Anne; y paseando junto a su madre, la Reina, en el Palacio de Buckingham.
Sin duda son imágenes que muestran el lado más humano y tierno del heredero al trono británico, quien comparte risas con sus nietos, momentos únicos con su hermana y su día a día cuando está alejado de los reflectores.