El pequeño príncipe George ha tenido una clase particular con uno de los mejores tenistas del mundo: Roger Federer, así lo reveló su madre Kate Middleton.
De acuerdo a la duquesa de Cambridge, este encuentro entre el futuro Rey y el tenista suizo —quien es el favorito del pequeño George— se dio cuando Federer visitó la casa de los Cambridge en Norfolk.
TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS EN LA FINAL DE WIMBLEDON
Más adelante, fue el propio Federer quien confirmó este encuentro, al decir que el príncipe George está en camino de convertirse en un campeón de tenis.
“En esa etapa se trata de tocar la pelota, es lo mismo con mis muchachos”, dijo al Daily Star.
Todo se dio cuando un reportero le dijo a Roger Federer que él era el tenista favorito de George, a lo que el suizo respondió:
“Creo que tengo una pequeña ventaja de que en realidad pasé un tiempo con él. Así que tal vez sea el único jugador que haya conocido”, explicó.
“Entonces tienes un poco de ventaja sobre quién es su jugador favorito. Justo lo suficiente, pero incluso si el Rey de cinco años de edad no elige las habilidades de tenis puras, tiene un buen modelo a seguir”, reconoció.
Además, el tenista compartió que el príncipe George tiene un “buen swing”, y agregó: “Es un chico lindo. Me encanta ver que les gusta el tenis o el deporte”.
Y no podían faltar los halagos a la mamá, por lo que Federer dijo sobre Kate Middleton:
“Su madre siempre ha disfrutado del tenis”, comentó Roger Federer. “Espero que (George) permanezca igual en unos pocos años y que esto no sea solo una situación del momento”.
Así que tendremos que esperar unos años para saber si al príncipe George le sigue gustando el tenis, aunque será difícil para él no estar en contacto con este deporte ya que su madre ama este deporte y además cuenta con una cancha de tenis en su casa de campo.
Con todo esto, quizás George desarrolle una pasión por este juego.