Antes de anunciar oficialmente que estaban esperando un bebé, el príncipe Harry y Meghan quisieron compartir primero la noticia con sus familiares más allegados de una forma que podría resultar algo sorprendente: a través del grupo de WhatsApp.
Este grupo lo comparte con sus primos y del que probablemente también formarán parte su hermano William y su cuñada Kate, las princesas Eugenia y Beatriz -las hijas del príncipe Andrés- y Zara y Pete Phillips -los dos hijos del princesa Ana- junto a sus respectivas parejas.
En el caso de los dos retoños del príncipe Eduardo, Louis y James, lo más probable es que aún no hayan sido incluidos en esa conversación al tener aún 15 y 11 años.
El encargado de desvelar este curioso detalle durante una entrevista al periódico The Telegraph ha sido el exjugador de rugby Mike Tindall, el marido de Zara Phillips, hija de la princesa Ana y, por tanto, prima de los príncipes William y Harry.
¿Cómo será el príncipe Harry como papá?
A lo largo de la conversación, el antiguo capitán de la selección inglesa también ha expresado su certeza de que Harry -que es además el padrino de su hija menor Lena- será un padre maravilloso y muy implicado en los cuidados de su pequeño Archie.
“He tenido la oportunidad de verle interactuar con los niños que tenemos entre todos, y siempre se le han dado muy bien. Es una persona muy alegre, al igual que su hermano y su padre, no me cabe duda de que ha heredado ese rasgo de su carácter de su familia”, ha afirmado Mike, que mantiene una relación muy estrecha con los duques de Cambridge y Sussex, pese a lo cual no se ha animado a darles ningún consejos a los nuevos papás de cara a los primeros días con un recién nacido en casa.
“Vamos a dejar que se adapte a su ritmo y descubra su propia forma de hacer las cosas. Nosotros tuvimos mucha suerte con nuestras hijas [las pequeñas Mia y Lena] porque siempre han dormido muy bien, y con un poco de suerte el suyo también lo hará", ha señalado.