Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
¡Sorpresa! Se ha revelado que el príncipe Harry fue quien negoció con Bob Iger, CEO de Disney, para que Meghan Markle realizara un proyecto con la compañía para poner voz en off en una de sus producciones. Un video que han revivido del día en que los duques de Sussex asistieron al estreno en Londres de El Rey León, en julio de 2019, muestra cómo Harry le propone a Bob la posibilidad de alinear algún trabajo futuro para la ex actriz de Suits, de 38 años. “Sabes que hace voz en off”, dice el príncipe Harry al CEO de Disney, mientras Iger responde: "¿En serio?”. El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos responde: "¿Lo sabías? Pareces sorp
QZYktlZmQ Todo se desenvuelve mientras Meghan Markle platica con Beyoncé y Jay Z a pocos metros de distancia. Es ahí cuando se escucha decir a Harry: “ella está realmente interesada”. “Claro”, responde Iger, “Nos encantaría intentarlo”, expresa el CEO de Disney. El video salió a la luz este fin de semana cuando se ha dado a conocer que Meghan Markle ha firmado un acuerdo de voz en off con Disney, aunque su trabajo no será remunerado. En cambio, Disney hará una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. De acuerdo a The Sunday Times, dicho acuerdo entre Meghan y Disney se firmó antes de que los duques de Sussex hicieran el anuncio de renunciar a sus obligaciones a la realeza británica.
La reina Isabel II convoca a reunión familiar
Mientras tanto, la reina de Inglaterra, Isabel II, se reunirá el lunes con varios miembros de la familia, entre ellos su nieto, el príncipe Harry, tras la crisis provocada por este y su esposa Meghan al anunciar su deseo de abandonar sus obligaciones en la realeza, una decisión que ha convulsionado al clan y a la opinión pública. Según la prensa británica, el príncipe Harry verá a su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William, con quien mantiene relaciones tensas. El encuentro se celebrará en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra. Meghan, quien se encuentra en Canadá, podría participar en el encuentro a través de una conferencia telefónica.